Si necesitas ejecutar algún tipo de excavaciones y derribos en Terrassa, es imprescindible que quienes lleven a cabo este delicado trabajo mantengan un estricto apego a las normas de seguridad a fin de evitar algún tipo de accidente.

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la seguridad industrial es un aspecto muy importante y la construcción y ejecución de todo tipo de obras civiles en todas sus modalidades y especialidades no es la excepción. Es por ello que, si precisas realizar algún trabajo que requiera de excavaciones y derribos en Terrassa, deberás contratar los servicios de una empresa con experiencia comprobada en el ramo.

En el caso de las excavaciones, el empleador tiene la obligación de estudiar y analizar el tipo de suelo en el cual se ha de trabajar a fin de conocer sus propiedades físicas y mecánicas, el tipo de suelo, nivel freático, humedad, riesgo geológico, etc., con la finalidad de que, tomando en cuenta estas características, sean implementadas todas las medidas de seguridad en la ejecución el trabajo a fin de evitar derrumbes. También se ha de tomar en cuenta la cercanía con otras edificaciones y la forma en que las excavaciones a realizar pudiesen afectar la integridad de las mismas.

En lo referente a los derribos, es necesario realizar un estudio previo a fin de evitar desplomes no controlados, caída de personas desde alturas, caída de objetos y escombros, proyecciones de partículas, etc.

D. B. Excavacions es una empresa dedicada a la ejecución de movimientos de tierra, excavaciones, derribos, construcción de muros de piedra y transporte de áridos. Nos complace poner a tu disposición toda nuestra experiencia para brindarte el mejor servicio y, como siempre, ajustado a tu presupuesto. Contamos con un equipo humano altamente cualificado, la capacidad y los equipos más modernos a fin de prestarte. Tal y como es nuestra costumbre, el mejor servicio posible. Te esperamos.