Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

D. B. Excavacions

Excavaciones y derribos en Badalona con experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo relacionado con demoliciones, excavaciones y derribos en Badalona confía en D. B. Excavacions. Nos dedicamos al sector del derrumbe y los escombros, y realizamos también todo tipo de derribos, movimientos de tierra y transporte de áridos y materiales similares.

Disponemos de todos los medios materiales necesarios para realizar trabajos de gran envergadura. Contamos así con una amplia maquinaria de flota pesada, compuesta entre otros por retro excavadoras, transportes de góndola o camiones de construcción. Todo ello con el fin de ofrecer el mejor servicio a todos los clientes.

También tenemos el mejor equipo humano posible, con experiencia en esta clase de tareas y en constante formación para llevarlas a cabo de la mejor y la más eficiente manera.

Ven a vernos y obtén tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso para cualquier tarea de desescombro, excavación, derribo o similar que necesites. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34637723005
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado